Convertirse En Un Guardia De Cruce


SUBSTITUTO DE GUARDIA DE CRUCE iTRABAJOS DISPONIBLES!

Substituto de Guardias de Cruce Escolar:

     • Trabajar a base de disponibilidad

     • La tarifa por hora es de $13.27 desde el 07/01/16

     • Garantia de 3.0 horas por cads asignacion

     • No hay otros beneficios disponibles

     • Los empleados deben poseer una licencia valida para operar un vehiculo de motor en el Estado de Nueva York

     • Los candidatos deben ser capaces de leer y escribir en ingles

     • Se les anima a los candidatos bilingues aplicar

Las actividades de trabajo tipicas incluyen la regulacion del flujo direccional de nirios de edad escolar, trafico de peatones y vehiculos en una interseccion asignada o paso de peatones escolar; Notificar incidentes de trafico a las autoridades policiales para que tomen las medidas apropiadas; Observando hechos o acciones inusuales o sospechosas de individuos y alertando a la policia en casos de violaciones observadas o presuntas de leyes y ordenanzas.

 Antes de la cita, habra calificacion psicologica y evaluaciones medicas, asi como una investigacion de fondo en profundidad.

NORMAS MÉDICAS

ALTURA Y PESO - No interferirá con la capacidad del candidato para realizar tareas de la posición.

HABLA - Debe estar libre de patologías del habla que puedan interferir con la capacidad de comunicarse claramente.

AGUDEZA VISUAL - Corregida a 20/30 ambos ojos a la vez.

VISIÓN DE COLOR - Reconocer lentes de tráfico de color.

AUDIENCIA - El nivel de audición promedio (HL) para las 3 frecuencias de prueba de 500, 1000 y 2000 Hz no excederá de 25 dB en ninguno de los oídos, y la pérdida auditiva a 2000 - 4000 Hz no excederá de 40 dB en cada oído.

CARDIOVASCULAR - El candidato debe estar libre de condiciones de discapacidad crónica que puedan interferir con el desempeño de los deberes requeridos por el candidato. Candidatos con presión arterial alta no controlada serán restringidos en espera de la remediación.

SISTEMA RESPIRATORIO - El candidato debe estar libre de condiciones de discapacidad crónica que puedan interferir con la capacidad del candidato para realizar las funciones esenciales de la posición.

SALUD NEUROLÓGICA - candidatos deben estar libres de trastornos neurológicos que interfieran con la capacidad del candidato para realizar las funciones esenciales de la posición. Candidatos con cualquier tipo de epilepsia o trastornos convulsivos deben proporcionar evidencia de un año sin antecedentes de convulsiones con o sin control de drogas.

SALUD MUSCULOSQUELÉTICA - Candidatos no deben tener defectos, deformidades o trastornos que interfieran con la capacidad del candidato para realizar las funciones esenciales de la posición. Se permite el uso de prótesis o aparatos ortopédicos siempre que el candidato pueda desempeñar la totalidad de los deberes de la posición y no se plantee ningún riesgo de seguridad.

DECLARACIÓN MÉDICA GENERAL - Candidatos deben estar libres de cualquier afección médica, incluido el abuso de alcohol y / o un trastorno psiquiátrico que ponga en peligro la seguridad y la salud del público o con la capacidad de realizar las funciones esenciales de la posición. Candidatos que se encuentren abusando de drogas legales o usando drogas ilegales serán descalificado.

ESTÁNDARES PSICOLÓGICOS:

Pasar con éxito el examen psicológico.

INVESTIGACION DE ANTECEDENTES:

Pasar con éxito la investigación de antecedentes realizada por la Sección de Investigación de Solicitantes del Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

Solicite un puesto en el recinto policial en el que reside.

 (o)

solicitud de correo electrónico a: joinscpd@suffolkcountyny.gov