Reportes Por Internet


Iniciar Reporte

Description: http://suffolkpd.org/portals/59/Images/scpdPatch.jpg Iniciar Reporte Policial Por Internet

Ahora está listo para iniciar un reporte policial por Internet. Una vez que haya enviado su reporte, ocurrirá lo siguiente:

  • Inmediatamente recibirá un número de seguimiento por correo electrónico y podrá imprimir una copia del reporte que acaba de enviar. Este NO será el reporte policial oficial.
  • Todos los incidentes reportados usando el Reporte Policial Por Internet serán revisados, en promedio, una vez cada 24 horas (posiblemente más tiempo en los fines de semana y días festivos), después de ser aprobados, se convertirán en un reporte policial oficial.
  • Una vez que se haya aprobado el reporte, se emitirá un número central de la Policía del Condado de Suffolk y se le enviará una copia del reporte policial oficial.
  • Si el incidente reportado necesita investigación adicional, lo contactaremos por correo electrónico o por teléfono.
  • El proceso de aprobación puede tomar hasta cinco días hábiles. Si no recibe un correo electrónico del reporte final dentro de los cinco días hábiles, llame al número de teléfono que no es de emergencia del Departamento de Policía del Condado de Suffolk 631-852-COPS (2677).

Iniciar reporte 

     Español      

 

Si su incidente no cumplió con los criterios para iniciar reporte por Internet, llame al Departamento de Policía del Condado de Suffolk (emergencia 9-1-1 o si no es emergencia 631-852-COPS (2677) para presentar su reporte.