Traducir pagina en Español

suffolk police seal
Robert E. Waring

Robert E. Waring
Acting Police Commissioner

collage of the Suffolk County Police emblem, followed by Suffolk County police officers interacting with the public

Academia Civil De Policía

La Academia de Policía Civil es un programa educativo galardonado que invita a los residentes del Condado de Suffolk a recibir capacitación especializada impartida en su Academia de Policía con el propósito de acercar al Departamento de Policía y a la comunidad. Abre las líneas de comunicación y genera confianza entre la policía y la comunidad. La Academia Civil disipa conceptos erróneos sobre cómo funciona el Departamento de Policía y permite que el público tenga una mejor comprensión de lo que su policía puede y no puede hacer. No hay ningún componente físico en el programa.

¿Cuánto tiempo es el programa?

La Academia Civil es un total de 48 horas de duración. Hay 16 sesiones, una sesión por semana. Cada clase dura aproximadamente tres horas de duración, comenzando a las 6:30PM y terminando a las 9:30PM. Una Academia se ejecuta cada año. La Academia Civil normalmente comienza al principio de marzo y termina en junio.

¿Qué se enseñará?

Las clases se imparten en varios temas, incluyendo Leyes de Arresto, Búsqueda e Incautación, Uso de la Fuerza, Legislación de Tráfico, Violencia Doméstica, Investigaciones de Narcóticos y Homicidios, Crímenes de Prejuicio, así como otros temas. Además, los estudiantes tienen la opción de montar junto con los oficiales de policía de su comisaría local para un período de servicio y asistir a una demostración en el Campo de Armas de Fuego y un Curso de Operaciones de Vehículos de Emergencia (E.V.O.C.).

¿Quién puede aplicar?

Cualquier residente adulto del Condado de Suffolk (21 años o más). Se da preferencia a las personas en posiciones de liderazgo en sus comunidades (miembros de asociaciones cívicas, empresas comunitarias, miembros de Vigilancia de la Vecindad, asociaciones de contribuyentes, líderes electos, funcionarios escolares, etc.).

¿Cuánto cuesta?

No hay ningún costo o cargo de cualquier tipo.

¿Cómo se puede aplicar?

Aplicar Aqui

Asegúrese de incluir con su solicitud completada, una copia de su identificación corriente con fotografía válida.

Suffolk County Police Academy
502 Wicks Road
Brentwood, NY 11717
Attn: Academy In Service Training Section – Civilian Academy
(631) 853 - 7000

¡Venga y únase a sus vecinos y amigos que ya se han graduado de este programa que es exitoso y gratificante!

*Las clases serán en inglés, servicios de interpretación disponible bajo petición.

This website provides valuable forms and information in order to address the needs of our community. If you have any questions or need additional information, please contact the Department at 631-852-6000 or email us at SCPDINFO@suffolkcountyny.gov. Interpretation services are available for individuals with Limited English Proficiency.