Traducir pagina en Español

suffolk police seal
Robert E. Waring

Robert E. Waring
Acting Police Commissioner

collage of the Suffolk County Police emblem, followed by Suffolk County police officers interacting with the public

El Departamento de Policía del Condado de Suffolk está contratando activamente guardias de cruce escolar. Esta es una parte importante del departamento de policía, ya que estas personas son responsables de la seguridad de los niños, controlan el tráfico en las zonas escolares y escoltan a los peatones a través de intersecciones concurridas por las mañanas y las tardes.

Candidatos/as elegibles pueden postularse a través de su distrito local. A menos que se solicite, los guardias de cruce se asignan a una intersección dentro del recinto en el que viven. El pago inicial es de $ 20 la hora, y hay puestos permanentes y sustitutos disponibles. Los puestos permanentes ofrecen horas de medio tiempo, mientras reciben los mismos beneficios médicos, de la vista y dentales que los empleados de tiempo completo del condado de Suffolk. Todos los guardias de cruce recibirán una capacitación de un día y tendrán un horario flexible.

Si cree que tiene lo que se necesita, comuníquese con su distrito local para obtener más información.

Aplique Aqui

crossing guard helping family cross the street
crossing guard smiling
This website provides valuable forms and information in order to address the needs of our community. If you have any questions or need additional information, please contact the Department at 631-852-6000 or email us at SCPDINFO@suffolkcountyny.gov. Interpretation services are available for individuals with Limited English Proficiency.